Mis caras

Enredando en los cajones de mi mente, pues llevaba tiempo sin hacer limpieza, encontré el cajón que me enseña que día toca. El cajón de mis caras siempre esta hasta arriba pues tengo caras para todo, tengo caras de olvido, tengo caras de pensar, tengo caras de momentos de sorpresa incluso tengo cara de cuando ando perdido.

Tengo una cara de alegría con los ojos pintados de color de rosa, tengo la de tristeza con los ojos siempre empañados, tengo la cara roja de cuando tengo lujuria y con ojos de rayos x para ver lo que me interesa. Luego tengo la cara negra de la rabia esa que siempre tiene los ojos rojos, no se como lo hago pero siempre acaba en el mismo sitio junto al pecho, esta es la mas moderna pues lleva unos cascos donde siempre pongo los discos del cajón de mis paranoias.

Tengo una cara de loco, otra de cuando voy dormido, tengo una para cuando no quiero amigos e incluso otra sin oídos para cuando quiero hacerme el sordo. Tengo la de los lunes, la de relajado e incluso una de borracho y otra de fumado (que aunque la gente las confunde no son iguales) e incluso tengo una bien dura para cuando me olvido la vergüenza.

Todas estas y mas caras tengo guardadas en un cajón de mi mente, menos una que no se como pero siempre acaba junto a mi pecho.

Acerca de El Bufón

Soy el fiel sirviente de mi señor. Un susurrador de historias, un observador de realidades algunas mas alegres y otras mas tristes. Bienvenidos a este pedazo de mi mente. Ver todas las entradas de El Bufón

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: